Close

¿Quiénes somos?

Evoke es un equipo de trabajo formado por profesionales con amplia experiencia en medios de comunicación, marketing y publicidad que gestiona de forma integral la imagen y comunicación de deportistas. Sabemos que cada cliente es único por lo que elaboramos planes a medida. Tenemos muy claro que es imposible ofrecer un servicio profesional si no hay un seguimiento atento y riguroso.

¿Qué hacemos?

Ante una comunicación global y en constante transformación se abren múltiples canales y oportunidades que utilizamos para diferenciar a nuestros clientes. Crear, posicionar y desarrollar una marca personal incrementa el valor de un deportista en el mercado. Estudiamos y trabajamos cada caso de forma personalizada con el objetivo de generar una ventaja competitiva. Producimos todo tipo de contenido para aumentar la visibilidad del cliente, comunicar sus éxitos deportivos y potenciar el alcance mediático.

 




¿Te gusta? Conócenos mejor

Consúltanos tus dudas o ayúdanos a mejorar. Ponte en contacto con nosotros y tan pronto nos sea necesario intentaremos darte una respuesta o ponernos en contacto contigo.