Close

02/09/2017

Evoke y Sport&Talent unen sus fuerzas

Evoke ha cerrado a un acuerdo de colaboración con Sport&Talent, la primera agencia española especializada en influencers del deporte.

Sport&Talent trabaja con la élite del deporte y con las principales marcas nacionales e internacionales. S&T actúa como consultora definiendo quiénes son los prescriptores idóneos para cada marca, en qué canales estar presentes y de qué manera adaptar cada mensaje para conectar con su público objetivo de forma natural y directa.

Uno de los principales objetivos de Evoke como agencia de imagen y comunicación es monetizar la audiencia social de sus clientes y trabajar el branding personal de aquellos deportistas que no despiertan el interés de las marcas para darles mayor visibilidad. Con este acuerdo, los deportistas de Evoke mejor posicionados pasarán a formar parte del dossier de Sport&Talent gozando de una gran visibilidad para las marcas de primer nivel.

Esta colaboración también contempla que las dos empresas trabajen estrechamente uniendo el conocimiento y experiencia de sus equipos para seguir innovando en un sector que está en pleno desarrollo.